miércoles, diciembre 23, 2009

Antes que acabe el año...

©koloimages

No me queda más que agradecer a todas esas personas que han estado conmigo -aunque suene cliché- en las buenas y en las malas.
A quienes me han dado la espalda. Gracias porque eso me ha hecho más fuerte.
A quienes compartieron su alegría conmigo. Gracias por ese gran archivo de hermosos recuerdos que he llenado durante este año.
A quienes han valorado lo que hago. A quienes me han brindado su ayuda. A quienes han esperado de mí y me han exigido. Gracias por confiar en mí.
Y gracias a alguien que me ha hecho recordar -al menos estos últimos meses- lo bonito que se siente ser querida de verdad...
Gracias a Dios.

jueves, diciembre 03, 2009

Dilemas

Esta es la causante de la discordia.



Iba escribiendo esto en el ipod mientras viajaba rápido y segura en "La Peri" hoy en la mañana y no se guardó. Me había quedado muy bonito, así que intentaré escribirlo de nuevo, casi igual, eso espero...

No voy a escribir de grandes dilemas, porque esos ya hasta que aburren. Esos que salen en las noticias todos los días. Los dilemas de los que hablaré son más cotidianos. De esos que pasan por la mañana, durante el desayuno.

Me gusta desayunar con jugo. A mi papá con café y con radio. Sí, el siempre desayuna oyendo radio. Y ahí comienza el dilema... Porque el enchufe que está de ese lado de la cocina, solo tiene dos entradas.
Pa, necesito conectar la licuadora, qué le desconecto? Ay qué difícil... Diay espérese un tirito...

Lo interesante es que dependiendo del día o de por dónde vaya la chorreada, me dice que desconecte uno u otro aparato. Unas veces le toca al radio. Otro día, si ya tiene su taza servida es el "cofimeiquer" el elegido, dejando a Amelia o a los Desayunos de Radio Universidad competir con el rrrrrrrrrrrrrrrrrr de su refrescante contrincante. Ay ya no oí que dijeron... me dice a veces.

¿A cuál le tocará mañana desconectarse? No lo sabemos... ¿Podré hacerme un jugo? Vamos a ver...