Así empezaba un correo que mandó un compañero del encuentro al que asistiré en pocos días. ¡Somos famosos! ¿Somos famosos? La verdad los famosos son los que nos reciben allá. Y ya es oficial... tanto que ha aparecido en los diarios.
Ver artículo en www.diariometro.es
Y es que ahora, esta semana, en medio del trajín del trabajo, termino de caer en cuenta que ya casi me voy... A calmar mi cansancio en el Caribe, a dorar mis fatigas bajo el sol y olvidarme un poco de los enredos. Eso sin contar la fiesta de rigor con la larga lista de amigos que han confirmado que llegan. Ya hasta he preparado para algunos unos recuerditos. Ah y a la amiga que creí no poder ver ya, resulta que también va para allá, así que nos volveremos a ver, esta vez en el lado opuesto del Atlántico.
Insisto, los miércoles no son para nada mi día, pero este no ha estado tan mal del todo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Cómo me gusta esa mariquita que te identifica: ¿serás así: bella, colorida, tranquila, amorosa, tierna, pausada, confiada? Esos signos los veo en ese "bug", mi querida Lady. Gracias por venir a mi blog. A mi fauno le gusta también tu mariquita, por eso tiene los ojos en las manos.
Ladybug, mariquita, qué lindas patitas tienes, gracias por lo que dejaste en mi blog sobre los críticos. Si se te ocurre más, se vale repetir y repetir.
Miss LaDYbUg!!! A terminar la maleta a medio hacer, terminados ya los bretes del brete, y a volar a Cartagena para capturar todo en cada pinta de la espalda!!!!
UN ABRAZO! y brindo por un viaje exitoso ;)
Publicar un comentario