lunes, marzo 05, 2007

Corazonada...

No es que no se acelere. Todo lo contrario. Pasa feliz cantando y brincando. No es que no se sienta contento con frecuencia, o que los sístoles y diástoles sean menos. No es que no salte cuando suena el teléfono. No es que no se sienta emocionado. Claro que lo está.
Pero ahora ha experimentado algo que no conocía, que le ha gustado y está como flotando tranquilo, sintiendo eso que no había llegado a sentir. Como debajo de la ducha disfrutando del agua caliente. Ahora se envuelve en un vapor cálido y agradable, en un ambiente placentero y adormilado que le encanta...
Es como esa pereza rica de no tener que levantarse tan temprano. De no tener que empezar de cero, de no tener que andar corriendo, subiendo, bajando, buscando o escondiéndose, dejando atrás al alma, o andarla persiguiendo. Dando excusas, preguntando, disfrazándose con armadura de hierro, o de papel aluminio... propensa a desbaratarse. Siendo y dejando de ser.
Aunque no está cien por ciento seguro de para donde va, está seguro de lo que es. Y se siente contento con lo que está haciendo.
No estoy descorazonada. Todo lo contrario. Más bien siento a mi corazón más en sintonía que nunca. No es que ya no quiera asomarse a mis ojos, lo que pasa es que eso lo deja solo para cuando estoy con él.


No hay comentarios.: