Ese es el copy de un anuncio de una gran tienda aquí en México.... ¿Elocuente verdad?
En materia de publicidad he visto algunas cosillas interesantes... y bueno, también otras que mejor ni hablar...
Ya me llevaron al Estadio Azteca a vivir una experiencia antropológica única. Y de verdad que presencié cosas vacilonas y muy autóctonas y otras que ni imaginé que existieran, por ejemplo los "cuida cinturones" en la entrada del estadio... que le cobran por cuidarle a uno la faja durante el partido poque no dejan entrar a nadie con hebillas.
Ese día no llovió. Estuvo bastante rico el clima. Pero la verdad es que me falta un poquito de aire: la combinación altura, caminadas y distancias, sumada a la contaminación y al frío mañanero o nocturno, da como resultado, una alergia-resfriado un poco incómoda. Ya me empastillé. Qué queda...
Bueno pero venía a hablar de ropa no de enfermedades o fútbol.
La cosa es que estoy viendo como "reacomodar" mi guardarropa (o sea mis dos maletas) en una y media (o sea en una de verdad y una de mano) La cosa es que en el aeropuerto de acá, me desbarataron las rueditas de una de ellas... y cuando fui a la banda giratoria a sacarla cual fue mi sorpresa de que mi maleta no "caminaba"... se le habían caído las patitas!!
Así que uno de mis contenedores de mi vida y de mi look y fashion, va abandonar el trip en tierras del tequila (pinche maleta pendeja) y he tenido que hacer un cambalache y meter en la de mano unas cosas y conseguirme otro bolso de mano grande y llevar otras bolsas con algunas cosas de comida y el café que traigo... en fin, ahi veré como me va y si me la podré jugar así de aquí al otro año.
No me cabe lo que traje, pero aunque parezca una tontera querer llevar, lo suéters, pantalones, zapatos y bufandas, en serio, ¿qué hace uno si la ropa es necesaria? y si, como dice una pequeña tienda de San Pedro, cuyo slogan es igual de grande a la tienda del copy del título, no se puede andar chingo...
sábado, agosto 23, 2008
La ropa, como el amor, nunca es suficiente...
Etiquetas:
publicidad,
ropa,
sentimientos,
viajes,
vida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Suerte en tierras aztecas. Ahí nos traes un tequilita o algo.
Respecto a la maleta, sin las rueditas está uno listo. ¿No las venden por separado?
porque no arreglas la maleta? si son solo las rueditas??? pao
yay... necesitaría ponerle todo el "riel" y como que eso no lo hacven... :oS
y xq no te comprás otra?
Yo me compraría otra. ¡Bella! Saludáme a los mexicanos. Y cuando volvás, traéme un bolero y un tequila (la que hizo lista del Niño desde ya, quién me creo que soy).
vea..se compra un par de maletas mas, las llena de tequila y nos las trae a vender...o bueno..diay..esta bien, se deja la maletica de mano, total..
ropa?? con un pantalon y un boxer de mudada siempre es suficiente para mi..pero solo para mi
Publicar un comentario