jueves, abril 08, 2010

Volar

Balance. Organizar. Volar.
Ajustar los engranajes. Poner todo en orden.
Que las cosas vayan tomando su rumbo.
Cuesta un poco. Se logra.
Y entre todo el barullo de actividades, saco un ratito para escribir mis emociones. Sí. Estoy emocionada.
Debo admitir que me entusiasma la idea de viajar. Me encanta la idea de tener que empacar, ir a un areropuerto, chequear, las filas no tanto... me gusta estar en las salas de espera porque siempre puedo leer: Las salas de abordaje y las clínicas son dos de los únicos lugares donde uno casi que obligatoriamente se ve forzado a emplear el tiempo en la lectura. Tomando en cuenta el barullo del que les hablaba antes, simplemente me encanta poder tener un tiempo "ocioso".
Volviendo a la emoción, pues sí, me mociona viajar. Me emociona conocer lugares. Me emociona ver cosas nuevas. Me emociona en especial este viaje porque voy con alguien a quien quiero. La verdad hace algunos años no lo hubiera ni imaginado. Volvemos al principio, todo va cambiando, evolucionando. Tomando un rumbo que a veces ni pensamos.
Me emociona.
Y entre toda la emoción, la maleta al pie de la cama y algunas cositas encima para que no se me olviden, ayer me puse a revisar mi pasaporte de que todo estuviera en orden: vencimiento, ok, visa, ok, sellitos... hmmm... y me di cuenta que hace exactamente un año estaba en el otro lado del mundo.
Hong Kong. Impresionante. Como lo describí entonces: La palabra del momento. Y leo y me vuelvo a emocionar.

Esta vez no voy tan lejos, pero sin duda será un viaje que voy a disfrutar y recordar.
Y mientras vuelvo de aquí a 15 días, con video, fotos y la crónica de cómo estuvo, les dejo el videito de hace un año, que no postée en este espacio: