viernes, abril 27, 2007

Un regalo

Tan simple y bonito que me hizo sonreír el corazón. Unas letras, de entre muchas que me hicieron respirar profundo. Algo intangible. A veces no es mucho lo que necesitamos para estar bien. Para que tus ojos brillen.
Una frase, de entre muchas, salida de una pequeña cabecita y dirigida al Cielo: ¡Qué listo eres! Todas las noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio... 


martes, abril 24, 2007

Todo un rollo...

Seguramente te ha pasado. Que descubrís un lugar donde hacen algún tipo de comida como nadie más. Y decís perfecto! Descubrí "la maravilla envuelta en huevo" (gracias a Naty por la frase...) Pero, a los días ¿qué pasa?, que seguramente hay dos tres o más personas como vos que se dan cuenta de la mina de oro y entonces, cada vez que pasás de nuevo por tu delirio gastronómico, nunca hay.
Descubrí, no voy a decir dónde, una gente que hace los mejores rollos de canela del país (y no es Cinnabon) pero resulta que las últimas veces que he ido: "Ay, se nos acabaron", "No mamita, hasta en la tarde...", "Ay que pena! otra vez no hay..."
Doña Maritza, por favor!! No nos niegue ese gusto al paladar a mis compas y a mí. A mayor demanda, debería haber más oferta. Introducción a la Economía... ¿No ve que es muy desmotivante pasar todo el día desgustando imaginariamente tan apetitoso entremés y pegarse el alegrón de burro de que no haya... No hay derecho!

lunes, abril 09, 2007

Vértigo

Es una sensación que no puedo describir muy bien. A lo que más se le parece es al vértigo... No es miedo puro, no es tristeza pura, tampoco es enojo, aunque a veces lo parece, creo que es una combinación de todo.
Es como un estrés con ganas de llorar, pero con incertidumbre.
Es como cuando has tenido un choque y meses después seguís sintiendo que vas a chocar, cada vez que pasás por un determinado lugar o das una vuelta a la derecha, por ejemplo, y sentís que te va a pasar lo mismo. ¿Un trauma a caso?
Y entonces siento que se va aconvertir en un desaparecido más y me entra un presentimiento muy fuerte de lo inevitable, que me da náuseas y me marea.
Creo que he chocado demasiadas veces, en las mismas circunstancias...


martes, abril 03, 2007

Esas mujeres nefastas

Casi siempre le echamos la culpa a ellos, es cierto. Y creemos que no tienen remedio. Pero ¿qué me dicen de muchas mujeres, malagentes, harpías, brujas que han llegado antes que nosotras y no han hecho más que traumarlos?
Y es que, la verdad, estoy harta de encontrarme con esas mujeres nefastas para ellos, en las historias de mis amigas y en las mías... Estoy harta de esas que se entrometen donde no las llaman, "robanovios" que persiguen, llaman, buscan y lo peor, encuentran, sabiendo que el mae no está disponible. Que no respetan!
Las que los tratan mal, interesadas y manipuladoras, que no están con ellos porque los quieren, sino por interés, por la plata o el carro. Les quitan todo y se van campantes con su "conquista". Las que se lo toman todo como un juego... Las que los agreden psicológicamente, diciéndoles que no sirven para nada, que son lo peor, que no valen nada... ¿Para qué están con ellos si no los aprecian? Esas que los echan a la basura como un zapato viejo y después lo van a juntar llorando "te amo", para después volver a tirarlo, no una, sino varias veces. Esas que después de haber terminado con ellos siguen creyendo que es algo que les pertenece, tratan de retenerlos y de hacerlos sentir culpables por "todo lo que les hicieron", en vez de dejarlos ir y perdonar... Esas otras que los engañan, con el primero que se le pone al frente.
Estoy harta de todas esas zorruchas que los vuelven desconfiados, inseguros, que les dejan petrificado el corazón y con miedo de sentir algo por alguien. ¿Y después nos preguntamos porqué no quieren nada con uno? ¿por qué no pueden volver a tener una relación normal en sus vidas? ¿por qué no pueden querer ni dejarse querer?
Por culpa de todas ellas, muchas otras sufrimos y lloramos, por un tipo que no tiene nada para darnos, porque todo en lo que creía se lo llevó, todavía lo tiene (o cree que lo tiene) otra mujer.