martes, abril 03, 2007

Esas mujeres nefastas

Casi siempre le echamos la culpa a ellos, es cierto. Y creemos que no tienen remedio. Pero ¿qué me dicen de muchas mujeres, malagentes, harpías, brujas que han llegado antes que nosotras y no han hecho más que traumarlos?
Y es que, la verdad, estoy harta de encontrarme con esas mujeres nefastas para ellos, en las historias de mis amigas y en las mías... Estoy harta de esas que se entrometen donde no las llaman, "robanovios" que persiguen, llaman, buscan y lo peor, encuentran, sabiendo que el mae no está disponible. Que no respetan!
Las que los tratan mal, interesadas y manipuladoras, que no están con ellos porque los quieren, sino por interés, por la plata o el carro. Les quitan todo y se van campantes con su "conquista". Las que se lo toman todo como un juego... Las que los agreden psicológicamente, diciéndoles que no sirven para nada, que son lo peor, que no valen nada... ¿Para qué están con ellos si no los aprecian? Esas que los echan a la basura como un zapato viejo y después lo van a juntar llorando "te amo", para después volver a tirarlo, no una, sino varias veces. Esas que después de haber terminado con ellos siguen creyendo que es algo que les pertenece, tratan de retenerlos y de hacerlos sentir culpables por "todo lo que les hicieron", en vez de dejarlos ir y perdonar... Esas otras que los engañan, con el primero que se le pone al frente.
Estoy harta de todas esas zorruchas que los vuelven desconfiados, inseguros, que les dejan petrificado el corazón y con miedo de sentir algo por alguien. ¿Y después nos preguntamos porqué no quieren nada con uno? ¿por qué no pueden volver a tener una relación normal en sus vidas? ¿por qué no pueden querer ni dejarse querer?
Por culpa de todas ellas, muchas otras sufrimos y lloramos, por un tipo que no tiene nada para darnos, porque todo en lo que creía se lo llevó, todavía lo tiene (o cree que lo tiene) otra mujer.

6 comentarios:

manu dijo...

Estoy aplaudiendo de pie.

alefux dijo...

>>> pagan justas por pecadoras?

eso del amor es algo complicado, cuando se tiene no se aprecia... experiencia propia... sabiduría popular... pero uno aprende, uno aprende...


pd. saludos ladybug, thnx por el comment...

Maria Rapela dijo...

mae super bueno, me cagué de risa...y sobre todo, eso de la zorruchas!!!
si hay maes demasiado cagados por doquier, y aunque no se lo atribuiría todo a las mujeres nefastas, seguramente si han influído bastante...
buenazo...
y hombres al divan!!!!!que como esos descritos abundan!!!y amigas desesperadas por hombres que tengan algo que ofrecer y algo que esperar conozco demasiado!!!!

manu dijo...

Preséntelas!

Nane dijo...

a las nefastas o a las sufridas... de las dos no se hace una!

Ariel- dijo...

Espero que no me hagan eso, yo quiero sentir. ¡Quiero sentir! ¡Y siento!