jueves, diciembre 03, 2009

Dilemas

Esta es la causante de la discordia.



Iba escribiendo esto en el ipod mientras viajaba rápido y segura en "La Peri" hoy en la mañana y no se guardó. Me había quedado muy bonito, así que intentaré escribirlo de nuevo, casi igual, eso espero...

No voy a escribir de grandes dilemas, porque esos ya hasta que aburren. Esos que salen en las noticias todos los días. Los dilemas de los que hablaré son más cotidianos. De esos que pasan por la mañana, durante el desayuno.

Me gusta desayunar con jugo. A mi papá con café y con radio. Sí, el siempre desayuna oyendo radio. Y ahí comienza el dilema... Porque el enchufe que está de ese lado de la cocina, solo tiene dos entradas.
Pa, necesito conectar la licuadora, qué le desconecto? Ay qué difícil... Diay espérese un tirito...

Lo interesante es que dependiendo del día o de por dónde vaya la chorreada, me dice que desconecte uno u otro aparato. Unas veces le toca al radio. Otro día, si ya tiene su taza servida es el "cofimeiquer" el elegido, dejando a Amelia o a los Desayunos de Radio Universidad competir con el rrrrrrrrrrrrrrrrrr de su refrescante contrincante. Ay ya no oí que dijeron... me dice a veces.

¿A cuál le tocará mañana desconectarse? No lo sabemos... ¿Podré hacerme un jugo? Vamos a ver...

4 comentarios:

Mario dijo...

ehhh, y no es mas facil comprar una regleta?

Ladybug dijo...

Diay sí... o conectarla en la otra esquina de la cocina... Pero eso le quitaría la emoción a mis mañanas! :oP

El Españoleto dijo...

¿Qué marca de licuadora es? ¿Esta en venta? ¿Qué precio sale a subasta? ¿Por qué no desconectáis los dos? Siempre se ahorra electricidad.

El Españoleto dijo...

¿No te casaras tú también como Naty? Romperías mi corazón dormido que se acurruca entre tu sonrisa y la mirada de tu caricia. ¿No lo escuchas como late cuando te escribo?
Creo que es todo un sueño y tendré que despertar y tú no estarás a mi lado, otro día sin ti.