jueves, marzo 08, 2007

Piano man

El otro día estaba pensando que ninguna canción me hacía recordarte años atrás, cuando nos conocimos... Que no había ninguna melodía en especial a la que te pudiera asociar, a como me sucede con otras situaciones, personas, viajes... Me pasa constantemente que un determinado tema musical me trae a la cabeza, estómago, nariz y en general a todos los sentidos, diferentes momentos de mi vida: tristes, alegres, melancólicos y bonitos. Esos últimos se añoran por mucho tiempo y son los que a uno le gusta recordar con frecuencia, o por lo menos recordar... Tengo memoria asociativa, a veces es bueno, a veces no tanto...
En fin, creía que no había nada sonoro que me hiciera recordarte, que me devolviera más de una década, a las aulas de la universidad, que me trajera a la memoria tu voz, tu sonrisa, una imagen en concreto, una sensación...
Pero hoy, con la radio puesta, la oí... y de repente me transporté a una época que ya había creído pasada, y te escuchaba cantando y tocando tu armónica. Y me veía a mí misma sentada en uno de los pasillos de la facultad, con más gente al rededor, escuchándote. Ese sonido... casi se me olvidaba, no así tu voz que siempre me ha gustado.
Todavía no puedo creer que haya encontrado ese momento que pensaba perdido, que no sabía siquiera si existía, si estaba por ahí guardado, pero que seguía buscando y rebuscando en mi memoria, aun con la fe de hallarlo y que al fin apareció, para alegrarme el día.

3 comentarios:

Franklin dijo...

He vivido situaciones similares. Eso nos pasa por tener los sentidos expuestos la mayor parte del tiempo... y que rico se siente, cuando uno descubre que no era solo un recuerdo, que con ciertos elementos, alma, cuerpo y mente pueden regocijarse una vez más.

Unknown dijo...

Y cuál es la canción???!!!!

Unknown dijo...

Piano Man... que menso... me dejé llevar por la historia y no por el título.