viernes, marzo 16, 2007

Solo cosas buenas...

Ya hay frases hechas que contraponen este tipo de períodos por el que estoy pasando: "una de cal, otra de arena", " vacas flacas y vacas gordas"...
Yo prefiero pensar que estas etapas de "abundancia" son solo momentos buenos, o más buenos que lo habitual, que se apuñan en una época determinada y que te llenan de tanta satisfacción personal y emocional que no te queda otra más que querer compartir esas cosas con los demás...
Solo cosas buenas. Que te hacen sonreír. Que te encienden como una luz en tu interior. Que te iluminan la mirada.
El resultado: Más cosas buenas. Lo positivo solo cosas positivas puede atraer. Vos también sos parte de esta racha de cosas buenas. Quisiera que no se acabaran, quisiera que no se me olvidaran.
Tal vez mi vida es un solo lapso de buenos momentos, ahora que lo pienso. Tal vez no es que se me olvidan, sino que esas cosas buenas están presentes todo el tiempo y no las percibo, no las valoro. Tal vez por eso es que escribo cuando estoy triste y necesito volver a mi positiva normalidad, no apreciada.
Tal vez por eso es que ahora estas cosas se agrupan, para crear una reacción abrumadora de felicidad y que me dé cuenta de lo afortunada que soy. Para que sonría más que de costumbre y poder compartirlo.

1 comentario:

Naty dijo...

Pos qué bueno Nanita! Enhorabuena por la alegría, aunque a la gente como vos no hay de otra: siempre les va a ir bien.

Te quiero muchote!