viernes, octubre 05, 2007

¡Tres más!


Yo que no termino de decir que me encantan las postales y estos amiguitos me regalan tres más para mi colección. Una de muy cerquita, muy tica y entregada en la mano (gracias Machita, ¡está bella!).
Otra que viajó desde el otro lado del charco, procedente de la ciudad del amor, que no es Paris sino Grenoble, según me cuenta su remitente, que es un hada que canta ópera y se convierte en sirena cuando se mete al Mar… (gracias también Marlén, ¡me encantó!).
Y otra desde México del Becario de la Fundación Carolina más RRPP que conozco y que siempre se acuerda de todos!!! No se como hacés... (gracias Ric, ¡qué bonita que está! )
Ese tipo de sorpresas son las que me ponen la sonrisa de oreja a oreja e hinchan no solo mi espríritu, sino también la cifra de postales en mi haber, que ya son bastantes y vienen desde lugares como el Cabo Norte en Noruega (cortesía de Indi, una de mis más fervientes colaboradoras) pasando por algunas islas como Anguila, en las Antillas Británicas (gracias Tio) la Isla de la Reunión, en Africa (gracias a Gerard y Francoise) y el hermoso Castillo de Neuschwastein (delicadeza de Dephine que desde hace 15 años me matiza siempre con algo diferente, al igual que sus padres…)
Los lugares son tan variados como los motivos y diseños, inlcuso tengo unas mariquitas italianas (gracias a doña Mary) y hasta un cuadro de Gustav Klimt (detalle de Chris, que también tiene mención honorífica dentro de esta colección)
Solo espero que este fin de año Paola me mande una de Bariloche ahora que vaya, para tener más del hemisferio sur… :o) Yo por mi parte prometo enviar, como todos los años, una postal para Navidad y Año Nuevo a mis destinatarios de rigor. El año pasado lo hice desde Nueva York, este año, vamos a ver si la postal que les llega es tica o no...

3 comentarios:

Denise dijo...

Me encantan las postales, pero las que colecciono no son fotos de lugares, si no toda clase de tonterías desde ilustraciones hasta las publicitarias. Mjm... algún día te mando una ;-)

Naty dijo...

Con mucho gusto nena. Usted se merece todas las postales del mundo :)

Christian Bermúdez dijo...

linda idea, debería seguirte los pasos... pero vas a tener que mandarme por facebook la dirección a fin de engrosar tu album... chaus (;