martes, octubre 23, 2007

Ahora...

Tuvo que reposar bastante el texto anterior para poder "imprimirse". En medio del remolino de cosas que había en mi mente, el colocho mental que me tenía pensando en lo que pasaría después, se me olvidaba que lo importante es el ahora.
Yo que siempre soy la que insisto en que hay que concentrarse en lo que sucede hoy. En estos minutos. En estos instantes. En ese ahora que hay que aceptar sea cual sea su presente...
Doy gracias por el ahora de ahora: Una respiración, una sonrisa. Unos ojos bellos. Un dedo en mi mejilla. Una palabra. O dos.

4 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

**** De acuerdo en eso de vivir el ahora, pero hay que vivirlo con alma y alegría de labriego, quien canta y ríe con el arado mientras deja sembrada una semilla para luego.

****Sobre lo del erotismo que pusiste antes: la diferencia entre erotismo y pornografía es que el primero se hace con una pluma y el segundo con el pollo completo (lo escribió Woody Allen en un libro que ahora lo tiene Evelyn Ugalde).

Christian Bermúdez dijo...

holas! interesante como siempre, y más aún cuando topás con una doble tuya: http://bp3.blogger.com/_GDv9f4kWFNY/RyUgpBpwZ7I/AAAAAAAAAIk/z_uDIAS7t9Y/s1600-h/ojotas.jpg
o dale un visitín al blog de mi amigo pablo para ver si topás con otros...

peyote dijo...

creo que las verdas y los sueros, de esperar que hoy,. es un día entre el hoy y los recuerdos, futuros.

Sludos, me gustaron sus blogs; las palabras de los jeugos, son maravillosas.

Amorexia dijo...

Y yo que vengo volviendo de el olvido te encuentro traicionando tu propio dogma, por que no hay manera de exonerarse de la soledad.
Saludos desde mi hora mas oscura. Te recordé.