martes, enero 15, 2008

Nueve cosas que me hacen feliz...

Originalmente eran ocho, pero ya que voy a hablar de cosas que me hacen feliz, me hace más feliz el nueve...
En grandes aprietos me ha puesto el Capitán Melcocha, al ponerme en su lista de designados para continuar esta cadena y hace más de una semana que tengo pendiente la lista por ahí, pero por motivos laborales hasta ahora puedo escribir esto que viene a continuación:

Cosas que me hacen feliz, dos puntos.

1. Una taza de té y lluvia. Qué les puedo decir... para mí es una de las combinaciones perfectas. Sea cual sea el sabor del té.

2. Los helados. Más allá de la típica escena de película donde se comen un tarro de helados para quitarse la depre, a mi los helados me encienden esa chispa de la felicidad, sobre todo si los comparto con alguien, como la otra vez con mi hermanita que nos sentamos en la Plaza de la Cultura a comernos "un conito".

3. Oír una risa con ganas. Como la de Paola. Saber que alguien está alegre o se está divirtiendo, me hace feliz, porque significa que hay una persona menos triste o enojada en el mundo...

4. Hablar. Sobre cualquier cosa y en cualquier circunstancia. Hablar, preguntar, conocer, evita muchos conflictos. Creo que si la gente hablara más el mundo sería más feliz. Cuando hablo con Pablo, en especial, paso sonriendo después.

5. Un detallito. No tiene que ser un super regalazo. Me gustan las sorpresas y me hace feliz que se acuerden de mi... Desde una frase bonita, como esos "momentos de inspiración" que tiene Ale, hasta una mariquita ¡en cualquiera de sus presentaciones!

6. Bailar flamenco. Lo hago por gusto, nadie me obliga. Es algo que me libera. Y claro, si de paso comparto una tarde o noche de ensayada o presentación con Naty el resultado es el doble de reconfortante y divertido.

7. La comida de mi mamá cuando es para chinear. Cuando hace alguno de "mis favoritos", sea comida o postre, es todo un matiz.

8. Escuchar una canción que tenía mucho tiempo de no oír. Sobre todo si es una de las que siempre me han gustado y la puedo cantar a todo pulmón...

9. La neblina. No sé por qué pero me da una sensación de alegría, se me ilumina la cara, etc. Yo sé que el sol es muy bonito y que los días soleados son muy queridos por la gente. Pero cuando hay neblina por la noche algo se conecta en mi alma. Casi igual que lo que me sucede con los helados...

Hay más cosas que me hacen feliz, pero estas son las mas "rarosas"...

Y bueno, los designados para que escriban su lista son (espero no repetir):

Akxi
Lucho
Christian
Zunga
Cristibel
Osvaldo
Ricardo
Caro

La idea es que escriban ocho cosas q los hacen felices y designen ocho blogueros, invitándolos también a como yo lo hice. :o)

3 comentarios:

Melcocha dijo...

Bueno, le cambio el te por cafè y nos sentamos a ver la lluvia!!! que toque màs bravo!!

A mi me da helados de Natifrutas, por favor!!

Ay, la comida de mi mamà!!! ahora que vivo lejos, extraño hasta las cosas màs sencillas de ella...

Gracias por seguir la cadena!!

Escogi a mis invitados porque eran personas de las que conocia menos que algunos otros, y sin embargo me parecìan muy interesantes. Y ciertamente, todos me asombraron!!

Saludos, y de nuevo gracias!!

akxi dijo...

jejeje! acepto el reto!!!

Un abrazo de nuevo año y nuevos aires ;)

Naty dijo...

Me alegra ser parte de uno de los momentos que te hacen feliz :)
Te quiero mucho, ladybug :D