viernes, julio 11, 2008

Entrada 108

Al menos eso dice el contador del blogger, que voy por ese post...
Y bueno, Ladybug agarró escoba y martillo y se puso a organizar la casa y a leer algunas cosas de las que había escrito.
La gran mayoría pueden quedarse donde están, sin ningún problema. Unas que otras se podrían borrar pero bueno, qué mas da.
Lo cierto es que el año pasado escribí un post en el que decía que me iba a proponer escribir más seguido... y creo que mi propósito sirvió porque el promedio de posts aumentó el doble en el 2007 y este año no vamos tan mal, en comparación con los años anteriores.
¿Qué será? ¿Que este último año y medio me han pasado más cosas? No es que tenga más tiempo... Pero si estoy escribiendo más y de todo un poco.
En fin, que espero que les agrade el nuevo look de mi jardín y se sientan a gusto como para echarle una ojeadita a algunos posts de los más viejitos...

7 comentarios:

Cristibel dijo...

¿108? Número con significado espiritual, leí por ahí... ¡Buen ciclo de letras!

Ladybug dijo...

Pues sí, ya me informé... ve vos! Sin querer queriendo y sin saber, resulta que es un número sagrado en el oriente y múltiplo de 9 (que es mi número favorito) Nada es casualidad y el 108 vino a remozar la casa. Gracias por el dato! ;o)

Methos dijo...

Felicidades por el post 108. Esperamos seguir viendo cómo vuelcas tus ideas y pensamientos aquí.

akxi dijo...

Es una cuestión de entrenamiento también... escribir es adictivo y sobretodo si nos permite ordenar la cabeza o hacer un poquito de catarsis... o x ver q puedo escribir hoy simplemente ;)

UN ABRAZO MARIQUITA NATURAL! :P

alefux dijo...

bueno bueno bueno...

happy 108???


hahaha...

saludos

Capitán Melcocha dijo...

ah, es que la Ladybug es una cosa que viera usted! jajaja! para mí, que paso de vez en cuando por acá, siempre es una delicia leerte. es como estar literalmente en un jardín, por la frescura y naturalidad de las cosas.

un saludo, de su capi, mi Ladybug!!

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Carolina, estoy realizando una investigación sobre el blogueo en Costa Rica, y te escribo para que participés en mi investigación por medio de una encuesta. Te agradecería mucho tu información.

Gracias


http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=309686