viernes, febrero 02, 2007

Diario o bimesario??

Para qué tengo un diario si no escribo...
Me imagino cómo voy a contar historias que al final no cuento. Vivo episodios que se quedan perdidos, sin un registro, ni en mi mente, ni en el tiempo, ni en el espacio. Mi cyberespacio. Episodios a los que me hubiera gustado darle forma de letras, de frases, de párrafos. Uno solo, aunque sea.
¿Será posible lo que decía galeano, que debe existir un lugar a donde van todas esas palabras que ibas a decir y no dijiste? Un Reino de las palabras perdidas... ¿Será que uno las vuelve a encontrar? Lo cierto es que tuve que enfermarme para poder terminar esas "palabras andantes".
¿Por qué dura tan poco la semana? ¿Por qué todavía menos el fin de semana?
Casi un mes para enviar cuatro postales, dos sonrisas y un "te extrañaremos"...
Y tengo a mi pobre madre con todos sus dichos esperando a que le dé el lugar que se merece.
Prometo escribir más a menudo.
No prometás nada, sólo escribí...

No hay comentarios.: