sábado, agosto 23, 2008

La ropa, como el amor, nunca es suficiente...

Ese es el copy de un anuncio de una gran tienda aquí en México.... ¿Elocuente verdad?
En materia de publicidad he visto algunas cosillas interesantes... y bueno, también otras que mejor ni hablar...
Ya me llevaron al Estadio Azteca a vivir una experiencia antropológica única. Y de verdad que presencié cosas vacilonas y muy autóctonas y otras que ni imaginé que existieran, por ejemplo los "cuida cinturones" en la entrada del estadio... que le cobran por cuidarle a uno la faja durante el partido poque no dejan entrar a nadie con hebillas.
Ese día no llovió. Estuvo bastante rico el clima. Pero la verdad es que me falta un poquito de aire: la combinación altura, caminadas y distancias, sumada a la contaminación y al frío mañanero o nocturno, da como resultado, una alergia-resfriado un poco incómoda. Ya me empastillé. Qué queda...
Bueno pero venía a hablar de ropa no de enfermedades o fútbol.
La cosa es que estoy viendo como "reacomodar" mi guardarropa (o sea mis dos maletas) en una y media (o sea en una de verdad y una de mano) La cosa es que en el aeropuerto de acá, me desbarataron las rueditas de una de ellas... y cuando fui a la banda giratoria a sacarla cual fue mi sorpresa de que mi maleta no "caminaba"... se le habían caído las patitas!!
Así que uno de mis contenedores de mi vida y de mi look y fashion, va abandonar el trip en tierras del tequila (pinche maleta pendeja) y he tenido que hacer un cambalache y meter en la de mano unas cosas y conseguirme otro bolso de mano grande y llevar otras bolsas con algunas cosas de comida y el café que traigo... en fin, ahi veré como me va y si me la podré jugar así de aquí al otro año.
No me cabe lo que traje, pero aunque parezca una tontera querer llevar, lo suéters, pantalones, zapatos y bufandas, en serio, ¿qué hace uno si la ropa es necesaria? y si, como dice una pequeña tienda de San Pedro, cuyo slogan es igual de grande a la tienda del copy del título, no se puede andar chingo...

6 comentarios:

Methos dijo...

Suerte en tierras aztecas. Ahí nos traes un tequilita o algo.

Respecto a la maleta, sin las rueditas está uno listo. ¿No las venden por separado?

Anónimo dijo...

porque no arreglas la maleta? si son solo las rueditas??? pao

Ladybug dijo...

yay... necesitaría ponerle todo el "riel" y como que eso no lo hacven... :oS

Naty dijo...

y xq no te comprás otra?

Cristibel dijo...

Yo me compraría otra. ¡Bella! Saludáme a los mexicanos. Y cuando volvás, traéme un bolero y un tequila (la que hizo lista del Niño desde ya, quién me creo que soy).

Capitán Melcocha dijo...

vea..se compra un par de maletas mas, las llena de tequila y nos las trae a vender...o bueno..diay..esta bien, se deja la maletica de mano, total..

ropa?? con un pantalon y un boxer de mudada siempre es suficiente para mi..pero solo para mi