martes, enero 20, 2009

Glitter Graphics: Oda al mal gusto.


Excepto por esta de acá arriba y una que otra más, las imagencitas estas de Glitter Graphics y otras páginas similares dedicadas a hacer "gifs" brillantes y animados para poner como comentario en Hi5, MySpace y otras redes sociales, simplemente ¡me desesperan!  
Yo no sé qué es la gana de dejar esos "chispeantes" mensajes tan faltos de diseño y buen gusto, pero cada vez que entro a un perfil de alguien muy "popular" o "querido/a" por sus amigos/as, hasta que me mareo y me dan náuseas de tanto bicho brincando...
Haditas, monitos, angelitos, unicornios, perros, gatos, chanchos y cuanta persona, animal o cosa bailando o en movimiento haya, suelen saturar la columna de los comentarios en este tipo de páginas. Ni se diga de los muñecos de nieve o árboles de Navidad que hasta que se quieren incendiar de tanto destello...  Y es que parece que se tienen un pique a ver quién comenta con la imagen más grande, más pola y más "animada" de todas.
Ni qué decir si es un cumpleaños (ojalá del que le gusta a uno) ahí verán a la fila de carajillas afiliadas al club de fans del mae, viendo a ver cuál le deja el comentario con más flores, arcoiris, corazones y estrellas que titilan sin parar, gracias al loop hecho por el Adobe Image Ready (mal usado, dicho sea de paso). 
Y no digo que no haya diseños tuanis... ¡Sí los hay! Además lo retro, lo vintage y lo kitsch está de moda... cosa que me encanta. Pero en serio, ya llevaba tiempo con la inuquietud y aún no me dejo de preguntar ¿de dónde sale tanto mal gusto?  y ¿por qué la gente escoge siempre el más feo y polo de todos los diseños para dejar sus saludos?

2 comentarios:

Mr. Melcocha dijo...

jueputos hi5 que parecen camerino de Drag Queen!!

Barqueritos dijo...

Cierto, a mi me entró la amargazón y cancelé el Hi :P me tenían harto las aplicaciones y sus mensajes.