miércoles, febrero 04, 2009

No estaba muerta... Andaba en Acapulco!

La vista desde la ventana ©Stephen Voehl 

Pues sí, aproveché que había puente y que me invitaron, para darme una escapadita (y una bronceadita que ya me hacía falta). Con compu en la maleta, porque teníamos tarea que hacer, me fui para Acapulco a disfrutar de un fin de semana largo con mis compas, primos, amigos y demás familiares.
Y bueno entre el burumbún de salir el viernes, con el montón de tráfico que había y luego que no teníamos conexión a Internet allá y la salidera a cuanto "antro" hubiera, no pude felicitar a Billy en su cumpleaños... 
No les ha pasado que están desde una o dos semanas antes diciéndose a sí mismos: "tal día cumple Fulanito, no se me vaya a olvidar", "Sutanita, acordate que el sábado cumple Fulanito, hay que llamarlo..." y así por el estilo. Y llegado el día, por A o por B, ni llamás, ni mensajito y te das cuenta hasta al día siguiente o dos o tres días después, que no le dijiste nada...
O peor aún, te encontrás a la persona frente a frente y no le decís ni pío...  a menos de que tenga fiesta planeada y te invite, o todavía peor... te quedaste sin ir a la fiesta porque como no le dijiste nada, no te invitó!
En fin, que eso me pasó este fin de semana, por andar viendo las hermosas vistas acapulquenses (no sé si se dice así) y dejé al pobre Billy solo, triste y abandonado en California. Tampoco llevaba mi celular de allá como para mandarle un mensajito. Como dicen acá: "¡qué oso!" Y ahora a ver como arreglo la torta :oS
Del paseo, paseo, esperen la segunda parte... con mi crónica y mis refelxiones acerca de lo que es "salir" en México.

1 comentario:

jaleló dijo...

Cacapulco, para los que lo conocen. Ja ja ja ja ja.