lunes, agosto 03, 2009

The Truman Show

En todo sentido... es como haber vivido un sueño. Una irrealidad.
Los lugares por los que pasé. Los momentos que viví. El día, la noche. Lo real y lo virtual. Lo efímero y lo eterno. Los cambios de horarios. Los amigos.
Las palabras, lo aprendido, lo experimentado. Los viejos y los nuevos sentimientos. Todo se revuelve. Name the feeling!
Ha sido tan intenso todo, que de repente me despierto y me siento como en la película "The Truman Show" ¿Qué fue real y qué no? ¿Hasta dónde llega el escenario? ¿Dónde está la cámara?
Y no me quedan más que unas líneas en mi email, porque mi compañera de todo el viaje, no ha querido salir de su letargo, entró en shock, en pánico... Murió la flor, o la manzana, debería decir...
Necesito que reviva, necesito que reaccione y comenzar a despertar nuevas ilusiones.

No hay comentarios.: