viernes, diciembre 17, 2004

Turbulencia

Una amiga en la universidad solía decir que para darse uno cuenta si alguien le gustaba, bastaba con preguntarse si te daban ganas de darle un beso. Mi pregunta es: ¿pero qué pasa si a veces sí me dan ganas y a veces no? ¿Quiere decir que, entonces "medio me gusta"? O habrá que hacerle más caso al "a veces sí"... ¡No entiendo! porque un día si quiero, otro no, otro sí y no...
Las hormonas a veces nos traen cada jugarreta que cuando uno luego analiz loq ue hizo, o cómo reaccionó se puede morir de vergüenza, o de la risa, según lo cara dura que sea uno.
El punto es que este chico, según la teoría de mi compañera "medio me gusta", según mi cuello (receptor de besos) definitivamente sí, según mis oídos (identificadores de gustos y preferencias) definitivamente también, per segúnmi cerebro (meditador y evaluador de posibles enredos, desengaños y "queperezas", avido escudo anti-enamoramiento) definitivamente no.
Esta es una de esas ocasiones en las que empiezo a oír voces: ¿Qué hago?... Ya veremos que pasa, lo cierto es que me gustaría y no, estar enamorada, pero a la vez tengo una enorme necesidad de espacio que no me deja estar a gusto... ¿Qué se le contesta a un "tengo ganas de ti"?!!!

No hay comentarios.: