martes, enero 11, 2005

En las nubes

¿Cómo es que logras elevarme hasta tocar las nubes? ¿hsta sentirlas en mi cuello? (en mi nariz)
Y dejarme allí, hasta bajar lentamente como flotando a un profundo sueño.
No lo entiendo. Es más, ¿cómo lo lográs sin tener que explorar hasta el hastío?
Es esa lentitud de las cosas, que parece que todo flota y se mece en el aire... Esa paciencia, la calma, con al que me mirás y luego lentamente me vas tocando con al mirada. La forma en que te deslizas suavemente por mis pensamientos y por mi espalda después. La manera en quevas inundandotodos mis sentidos, despacio y sin prisa, como el vals...
Todo eso me tiene en las nubes, que condensan toda mi pasión y la precipitan hasta formar luego riachuelos de deseo y placer.
Nubes... que confunden mi cabeza y oscurecen mi alrededor. Presagios de tormenta y aguaceros, o chubascos ligeros de melancolía.
Nubes que me hacen sentir bien y luego mal, así son ellas... pero a veces hay que atravesarlas, es mejor y más placentero, a pasarlas de lejos y no sentir nunca esas gotitas suaves y frescas en la piel y el alma.

No hay comentarios.: