martes, abril 05, 2005

Volando en círculos...

Circulo. todo comienza, todo empieza. Todo termina.Lo que empezó con un robo, terminó con otro, sólo que en el segundo síestabas vos para ayudarme. Vaya ayuda!No habían sido dos, sino tres los robos y las cosas robadas.Necesitaba que me devolvieras eso que te habías llevado: Mi paz. Misonrisa. Mi corazón.Círculo. Todo pasa. Todo sube y todo baja.Lo que comenzó como una duda mínima, terminó como otra duda. Máxima:"Mi duda tiene un nombre..." Cuando querías yo no y cuando yo quise yano querías. Así es el amor. Viene y se va... ¿Pero quién dijo amor? Yono. Todo se nubla. LLuvia. Sol. Lugar. Instante.Círculo. Todo cambia. Todo se enreda y se desenreda, o se enreda más...Lo que comenzó con un enredo mental en mi cabeza, terminó con un caosmental y matemático en la tuya. Con un desorden de sentimientos yfrases.De pensamientos e historias. De ilusiones y verdades. De olvidos ymemorias. De sonrisas y amarguras. De cafés y algo más... O algomenos.Y terminé hecha un colocho, un enredo, un lío, hecha bolas,círculos... Todo comienza, todo empieza. Todo termina. Más o menos. O más.

No hay comentarios.: