sábado, noviembre 25, 2006

Nostalgias.

Como lo canta Calamaro:
Quiero emborrachar mi corazón para apagar un loco amor que, más que amor, es un sufrir (...) Llora mi alma de fantoche, sola y triste en esta noche, noche negra y sin estrellas (...) Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor...

Hoy sí salgo, porque salgo. Pero no voy a emborracharme y me voy descorazonada. Porque el corazón me espanta y quiere quedarse solo para pensar, porque no lo dejo tranquilo nunca y está harto de mis vaivenes.
Hoy mi corazón me ha sacado a patadas del cuarto y no quiere que lo moleste. Quiere que me vaya lejos y que lo deje enterrar sus penas solito. Quiere tratar de reparar sus errores. Esconder su vergüenza y su estupidez. Pero sin mí, que no le ayudo mucho a latir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes que hacer un esfuerzo por olvidar... o si no, conseguir recordar sin que se te encoja el corazón!!! Hasta que no te "liberes" de esa pesada carga que son los recuerdos y la memoria que invaden tu mente, no podrás enamorarte plenamente, porque siempre estarás comparando...
Cuesta, y el corazón llora por dentro, pero vale la pena!!!