lunes, febrero 26, 2007

Los jueves...

Me gustan los jueves porque siempre me pasan cosas buenas.
Sonrisas. Atardecer. Una taza de té caliente. Películas. Salir temprano. Regresar tarde. Conversaciones. Helados. Un rollo de canela. Un éxito. Una buena noticia. Muchos chistes a la hora del almuerzo. Un sí. Un tal vez. (Las dos cosas son buenas) Un miau! Una llamada. Un beso. Ejercicio. Sol brillante. Mucha música. Ver la luna. Suspirar. Inspirarse.
No hay jueves que no me pase algo así. Aunque corra en el trabajo, siempre estoy contenta. Es un día como otros, pero a la vez es especial. Es como de algodón de azúcar. O un chocolate de menta. Desearía tenerlo feriado para poderlo disfrutar más. Desearía que también tuvieras feriado para poder compartirlo con vos.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

En el mundo ya no queda la brecha esa de amor y amistad, y sin miedo de sonar amargado este tema lo domina la amorexia, la sociedad esta enferma.

Yo también quisiera Juevas lindos, tardes de sol y café con tortilla, la sonrisa de mi abuela y mi hija.

Que lindo blog tienes, seguiré viniendo por acá. Espero que nos encontremos en las letras.

Franklin dijo...

Lindo texto, lindo sueño. Me hiciste sonreir y claro, tambien me antoje de tener un jueves libre para ir a Puntarenas y ver los barcos.