miércoles, julio 18, 2007

Esas personas "parasiempre"...

Las personas "parasiempre" son aquellas con las que inevitablemente te encontrarás en la vida, en repetidas ocasiones. Una y otra vez.
Son esas con las que sentís una marcada afinidad, que rara vez varía con el paso del tiempo. Son esas personas con las que has creado una amistad que subsiste por sí misma, sin hacer mucha alaraca o esfuerzo, a prueba de tormentas.
Son las que están allí a tu lado, por supuesto, pero también son las que aparecen de nuevo cuando menos lo esperás, para alegrarte el día.
En términos de marketing, las personas "parasiempre" son las que tienen un alto posicionamiento en tu vida y forman parte de tu “mundo de marcas”... De marcas en el corazón, claro está, en este caso. Incluso tenés tus preferidas para determinados momentos, situaciones o lugares...
Las personas "parasiempre" son aquellas que sentís cercanas aunque estén lejos, al otro lado del mundo. Pensás en ellas con cariño y te preocupás si algo les sucede. De algunas siempre recordás el cumpleaños y aunque no las llamés, ni les escribás, sonreís desde tu corazón y les deseás lo mejor.
Con otras hablás mucho, con otras no siempre, de vez en cuando. Con otras más, sucede que siempre buscan un momento para “ponerse al día”. A unas cuantas desearías poder dedicarles más tiempo o tener más momentos para charlar, escribirles, o tomarse ese eterno cafecito que nunca llega… Con ciertas personas "parasiempre" ya sólo te une una canción, pero sabés que con eso basta y te sentís feliz...
Como le decía a Willy ayer: "Qué suerte es estar entre esos “algunos” con buena puntería al tirar los dardos de la amistad a tu diana cardíaca"... Qué suerte contar con aquellos con los que hemos creado esos lazos y se han convertido en personas "parasiempre" en nuestros corazones.

2 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Le cuento, hay personas que uno mira una vez en un bus y se quedan con uno para siempre. Así me sucedió. A los años la vi en tele, sí ahí en esa pantallita tonta, y recordé el bus, no, el bus no, a la persona en el bus. Hay insectos que uno mira una vez y los guarda en la cajita de los sentimientos aún no desarrollados, como a las famosas vaquitas: tiernas, coloridas, cariñosas, amistosas. ¿Las han visto? A veces se ponen títulos de señora; yo les decía mariquitas y alguien me lo recordó: son vaquitas vegetarianas, que adornan hojas en los jardines, con "lady" incluido.

Mujer de Maiz dijo...

Si, cuesta encontrar a los parasiempres...pero que alivio saber que uno los tiene! :)