lunes, julio 16, 2007

De pies y corazones hinchados...

Agotadora semana de contrastes: aire acondicionado, sol, calor, comidas exóticas, lechuga con frutas, arroz con coco, exposiciones y charlas. De tacones por adoquines y barro. De frentes transpirando ilusiones e ideas. De pies y corazones hinchados.
La piscina (separando la s de la c) se quedó en el hotel. Utilizable hasta el fin de semana, sin quitarse la ropa y hasta el alma de cloro, que escocía el alma. Lágrimas implícitas que ocultaban nuestra tristeza, de no querer que esto acabara... pero que terminó con un emotivo discurso, un regalo y muchos ''hastaprontos''.
Nos encontramos, nos reencontramos, nos reinventamos.
Le buscamos un nombre a nuestro hogar. Le buscamos una explicación a lo posible y a lo imposible. Y en tanto que seguíamos buscando un Estado perfecto, conocimos al Colegio del Cuerpo...
Nada sobra, nada falta. Rigurosa disciplina (también separando las dos consonantes) y una coordinación precisa (consenso en la sinergia). Fuerza. Tanto femenina, como masculina. Balance. Uno, dos, tres, cuatro. Izquierda. Derecha. Movimiento, no apatía. Cinco, seis, siete, ocho. Un trabajo en equipo con un resultado asombroso.
Tenemos esperanza... Tenemos entusiasmo. Y un futuro inmediato prometedor, sobre todo ahora que reforzamos unos lazos que difícilmente se romperán.
Sonrisas, música, fotos. Al contar tres todos digan: ''¡Willy!''
Un premio bien merecido, cuatro años después... Una memoria sin afán de ganar nada más que lo que ya tenemos. Encontrarnos ha sido el verdadero premio.

3 comentarios:

Naty dijo...

Qué lindo!! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien :) Brindo por la gente buena para compartir lindos momentos :)

wílliam venegas segura dijo...

¡Llegó mi mariquita linda, rojinegra, brillante, más lista que sus propias antenitas! No le veo los pies hinchados, de su corazón sé muy poco ¿Habrá llegado bronceada? Lady-Bug, glamorosa como te ves en tu retrato de mariquita, la verdad es que si me puse a buscar su foto, la real, la de no-mariquita. ¡Nada! Ladybug: Me da la impresión de que puede gustarte la película hindú de la Sala Garbo. Pienso que te puede gustar: siempre me da mucho miedo recomendarle una película a alguien en específico, aunque lo hago fácil cuando es masiva la recomendación. En todo caso, ahí tengo el comentario de Banaras en mi blog. Por otra parte, qué prosa más exquisita la suya, espero que no se agote en un blog, ¿es así?, ¿no es así?

Guillermo dijo...

tostarica...siempre te llevo en el corazón.Mmmmuáááá.