lunes, octubre 02, 2006

La ley de Murphy a medias

¿Qué tan difícil es escribir algo sobre la ley de Murphy?
Pues como suele suceder, me toca inventar algo sobre este tema y no bajan las musas... y estoy aquí hasta las tantas de la noche sin poder poner más que una frase inicial: "Si algo puede salir mal, etc."
Lo peor es que como es de esperar, me gustaría estar haciendo algo más producivo que viendo hacia el techo, apretando el botón del "maus" frente al monitor y tratando de calentarme las piernas que se congelan con el aire acondicionado...
Me gustaría que alguien estuviera a mi lado, contándome cosas divertidas, acariciando mi corazón con sus palabras, diciendo "buenas noches" como otras veces... Me gustaría estar durmiendo!!!
Pero la ley de Murphy nunca falla... sigo aquí medio despierta, medio dormida, medio escribiendo, medio pensando, medio deseando, medio soñando, medio amando...


No hay comentarios.: