jueves, octubre 12, 2006

Lluvia

LLuvia y más lluvia. A veces salgo flotando entre los recuerdos mojados de lágrimas. De nostalgia... De naufragios e islas ausentes. LLuvia. Gotas. Una tras otra. que no dejan que se seque mi ansiedad y no dejan entibiar mi corazón. Lluvia, chubascos y truenos... me aturden y de repente, no sé ni para donde voy, me confunden, me cambian la dirección y pierdo el rumbo. Otra vez naufrago entre el silencio opacado por la lluvia.
¿Por qué no se detiene? ¿Por qué no para? Quiero ver el sol. Llueve más fuerte, se nubla mi corazón y se humedecen mis ojos. Se empañan mis ideas. De nuevo no veo el horizonte. No sé para donde ir.
Me gusta la lluvia, de vez en cuando. Lloviznas leves que te mojen la cara y te hagan recordar con el olor a tierra mojada, momentos que pasaron... Pero no estos momentos, no esta lluvia escandalosa que se cuela por mis huesos y empapa mis pies, mis rodillas, mis ilusiones.
No quiero esta lluvia, si no trae el sol con ella. No la quiero, si no trae una razón para esperar a que escampe y llenar mis sentidos con la tenue luz de la aurora.

1 comentario:

Denise dijo...

:_)
Qué bonito, de verdad...