lunes, noviembre 19, 2007

Salidas con cara de arrepentimiento…

Este fin de semana estuvo lleno de acontecimientos, además de muchos ensayos... Y entre tanta actividad y salida no-nocturna, hubo otro tipo de salidas como para morirse de risa…
Salida 1:
El viernes por la noche me acosté como a la una, no porque saliera en sí sino porque hubo “junta familiar”, para intentar ponernos de acuerdo si queríamos o no cambiarnos de casa.
Mi papá, que es el más “asentado” en la actual casa, ponía de excusa cuanta cosa se le ocurrio: “pero hay un río cerca, ¿no les da miedo una ratilla?” Y mi mamá que no le hacen gracia los animales y pasa reclamando por Clio, dice: “para eso hay gato” ahora si la quiere…
La cosa es que después de mucho hablar y que si los metros cuadrados y que si el área de construcción… en una de tantas, mi mamá, que seguía tratando de convencer a mi papá, le dice: “ay pero ¿qué es el miedo de pasarse a otra casa?”… “No si yo a lo que le le tengo miedo es a Johnny Araya” Todos nos echamos a reír.
Salida 2:
El domingo después de ensayo doble nos pusimos a jugar Pictionary... mi hermana no se concentaba muy bien por estar viendo "Bailando por el Mundo" y Elba que es como mi mamá, solo dichos dice: ay a mi me da pereza ver eso, solo ese de Argentina, que tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento…
Fin de la conversación, siguiente palabra: pájaro carpintero. Pero no le hizo el copete!

No hay comentarios.: